El mercado de Tomiño a golpe de clic
Interior Mercado de Tomiño

En el camino de continuar dinamizando los mercados municipales, el Concello ha sacado a licitación la concesión de uso de cuatro puestos distribuidos en las plazas de abastos de los núcleos urbanos de Tomiño y de Goián.

Se tratan de tres puestos en Tomiño, dos en la planta baja destinados a actividades de pescadería y tienda de alimentación y uno en el primer piso de uso alimentario y venta al por menor. Por su parte, en la plaza de abastos de Goián sale a licitación un puesto de uso comercial en general, tanto alimentario como no alimentario.

Las personas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo martes 24 de mayo en el registro del Concello de Tomiño en horario de 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes o por correo certificado, anunciando la remisión y la justificación de fecha por fax, telefax o telegrama en el mismo día del envío.

Con la ocupación de estos cuatro puestos el Concello busca seguir ampliando la oferta a disposición del vecindario en ambos mercados, que cuentan con espacios acogedores, modernos, céntricos y bien acondicionados para satisfacer las necesidades, tanto de placeros cómo de las propias personas consumidoras.