La delegada territorial de la Xunta en Vigo y presidenta del Consorcio Casco Vello de Vigo (CCVV), Ana Ortiz, firmó este miércoles la venta de dos pisos ya sorteados el pasado mes de noviembre en el edificio rehabilitado con fachadas a Elduayen y Ferrería del barrio histórico vigués.
La representante autonómica certificó con los compradores la venta de dos de las cinco viviendas adjudicadas por el CCVV el pasado 12 de noviembre. El sorteo para la adjudicación de la orden de selección de las candidaturas admitidas, tanto en Elduayen 31 como Subida á Costa 9, tuvo carácter público y se llevó a cabo en la sede administrativa de la Xunta de Galicia en Vigo.
Ana Ortiz destacó que en 2025 el CCVV avanzará con las obras de rehabilitación de los edificios de la calle Elduayen 39-Ferrería 16 (cinco viviendas de protección autonómica y un local comercial), de la calle Hortas 2-4-San Sebastián 20 (dos viviendas) y del inmueble de la Ribeira do Berbés 39-San Francisco 2 (dos viviendas).
