Oro para Luis Cedeira en cadete masculino

Este pasado sábado 13 de abril se disputó en el pabellón municipal A Marisma de Redondela el Campeonato Provincial de Patinaje Artístico Sobre Ruedas en su modalidad de libre de cadete a senior.

En jornada de mañana los patinadores tuvieron contacto pista y posteriormente realizaron su programa corto. Por la tarde tuvo lugar el programa largo, en el que las patinadoras del Club Patinaxe Artística Gondomar pudieron mostrar sus nuevos discos.

El inicio de temporada viene fuerte como así demostraron las gondomareñas y el gondomareño, brindando a los asistentes la fuerza que las caracteriza. David Figueroa, su entrenador, las acompañó y dirigió en el evento.

Así, en junior femenino Paula lograría la medalla de oro, en cadete masculino, Luis Cedeira también se colgaría el oro, mientras que en juvenil femenino, Lola y Xiana lograrían la primera y segunda posición respectivamente y en cadete femenino, Lena conseguiría el oro y María la plata.

El campeonato finalizó con la entrega de trofeos en el que el CPA Gondomar arrasó en los podios participantes.

En juvenil femenino Lola lograría el oro y Xiana la plata
En junior femenino Paula se colgaría el oro
En cadete femenino el oro sería para Lena y la plata para María