El Cuatro Scull Femenino del Club Remo do Miño Tui-Seta logra la medalla de bronce en Oporto
CEDIDA // El Cuatro Scull Femenino con la medalla de bronce.

Medalla de bronce para las Atletas del Cuatro Scull Femenino del Club Remo do Miño Tui-Seta en la Regata Internacional do Natal en Oporto. Siendo el equipo más joven de todos los participantes en todas las modalidades.

El pasado domingo se celebró en la localidad de Oporto, la Regata Internacional do Natal en Oporto, donde el Club Remo do Miño de Tui-Seta participó con dos embarcaciones, un Ocho Veterano Masculino y un Cuatro Scull Absoluto Femenino con tres remeras cadetes y una Juvenil, del Sporting Club Caminhense, con el cual hicieron un mixto, y obteniendo una meritaría medalla de Bronce en esta disciplina.

La tripulación estaba formada por: Carlota González, Paula Prada, María Maidana y la remera del Caminhense Ana Rita Silva.

Las remeras del Club Remo do Miño Tui-Seta salieron con las embarcaciones de cabeza en su manga, hasta que las remeras del Fluvial portuense obtuvieron una pequeña ventaja y nuestras remeras se situarían detrás de ellas hasta la misma línea de meta, en donde las remeras del fluvial fueron descalificadas por coger una bolla por fuera y fueron eliminadas, siendo nuestras remeras las ganadoras de su manga y terceras en el computo general.

En cuanto al Ocho veterano, magníficos Mon, Balta, Carlos, Julio, Manuel Angel, Enrique, Camilo, Nujo y como timonel Raquel. Remaron en la categoría absoluta, consiguiendo un meritorio 10 puesto, ganando a varias a embarcaciones de la categoría absoluta.

remo-do-mino-tui-1