Hoy hizo escala por primera vez en el puerto de Vigo el Disney Fantasy, procedente de Lisboa, en la primera de las cuatro paradas que hará en la ciudad olívica este año.
Es el tercer crucero de esta compañía que visita el puerto tras el Disney Magic y el Disney Dream, de la misma clase que el Fantasy, y que visitó Vigo el año pasado en tres ocasiones.
Con más de 3.600 pasajeros, 1.400 han podido disfrutar de Vigo y de su amplia oferta de destino en un hermoso día soleado, hasta las 20:00 horas, hora en la que saldrán con destino A Coruña, para continuar con su itinerario de 7 noches que empezó en Barcelona y terminará en Southampton.
Tratándose de una escala inaugural en el puerto vigués, se ha celebrado el tradicional intercambio de metopas entre el capitán y los representantes de la Autoridad Portuaria, que en esta ocasión ha contado con la participación de un invitado muy especial, el capitán Mickey Mouse.
Esta es la última escala prevista para el mes de julio, un mes en el que han visitado el puerto de Vigo un total de 12 cruceros, que han traído a la ciudad cerca de 60.000 visitantes, entre pasajeros y tripulantes. La próxima escala prevista es la del Ventura, de P&O Cruises, el próximo 4 de agosto.