Erizana Club de Fútbol
RUBENS // Imagen de archivo del Erizana.

El Erizana concluye una gran temporada. Los baioneses jugaron este fin de semana con los objetivos cumplidos frente a un Umia que necesitaba alejarse de la quinta plaza por la cola, posición que podría acarrear descenso por arrastre. 

En la primera parte el conjunto baionés fue superior. Míchel se encargó de abrir la lata con un precioso disparo desde el borde del área. El Erizana dispuso de más ocasiones para ampliar su ventaja pero no materializó.

En la segunda parte el Umia, necesitado, salió con decisión en busca del empate y lo consiguió en el primer minuto al rematar Jorge de tiro raso. Pocas ocasiones para ambos hasta el final. Una cocasión del Erizana de Ordiz, con un tiro desde fuera del área que tocó la cruceta. Por parte visitante un mano a mano de Jose que estrelló su disparo contra Toni. Resultado final (1-1).

“El Erizana puso fin así a una temporada brillante, que pasa a la historia. Tercer ascenso a Preferente, segundo en 3 años, consecución del campeonato como equipo máximo goleador con 84 goles y con Álex como segundo máximo goleador de la categoría, a pesar de no poder disputar las últimas jornadas por lesión. ¡Felicitaciones a todo el erizanismo!” manifestan desde el Erizana.