Mal partido del Erizana en casa ante el Juvenil. Aún así los baioneses sacaron petróleo y sumaron un punto en el casillero.
La primera parte fue igualada, apenas ocurrió nada. Un par de llegadas en cada área. La más clara para el Erizana, un centro de Antón al segundo palo, Álex deja de cabeza a la llegada de Michel, que solo dentro del área remata fuera. El gol llegaría en una acción a balón parado, envío otra vez al segundo palo donde aparece Manu, se eleva por encima de todos y remata para hacer el 1-0, minuto 34. Con ese tanto se llegó al descanso en Baiona.
La segunda parte fue de dominio total del Juvenil, incapaces de defender juntos, cada acción ofensiva era una llegada al área, con o sin peligro. Pasado el minuto 70, en una pase en profundidad para Álex que remata cruzado. Por su parte, el Juvenil desperdiciaba hasta triples ocasiones en una misma jugada, Varela por dos veces y Óscar que remataba alto incomprensiblemente. A partir del minuto 79 el partido entro en una fase de locura. Primero expulsión de Michel por doble amarilla y 6 minutos más tarde era un central rival el que dejaba a su equipo con 10 después de una entrada fuera de lugar. El empate llegó en el 86, en una jugada claro reflejo de la candidez defensiva baionesa. El Erizana reculó tanto que nadie protegió el rechace allí estaba Nandi para ajustar su remate donde Toni no podía llegar. El final pudo ser para cualquiera. Marcelo la tuvo de cabeza pero su remate lo desvió a córner el portero visitante. El Juvenil botó 3 córners consecutivos sin sacar fruto de ellos y por último, en el 94 la jugada que pudo decantar el partido, balón largo para Álex que prolonga a Zamo, dejándolo solo ante el portero, pero se le hizo de noche y la acción no acabó ni en remate, quizá el destino hizo justicia pues hubiese sido muy cruel para el rival que hizo más méritos para ganar.
El Erizana suma así un punto que mantiene la ventaja con el cuarto clasificado. Más allá del resultado, el equipo ha perdido frescura en los dos últimos partidos y se avecina un mes de marzo que puede ser clave en la lucha por el ascenso.
Próxima cita, en medio da Festa da Arribada, cuando el conjunto baionés jugará frente a un Caldas que lucha por alejarse de la quema del descenso.