Erizana C.F.
FOTO RUBENS // Imagen de archivo de un partido que enfrentó al Erizana contra el Gondomar en Val de Martín.

El Erizana no pudo el pasado domingo con un Estradense que demostró ser superior sobre el terreno de juego. 

El gol no tardó en llegar este domingo en el campo Val de Martín, en la parroquia baionesa de Baredo. A los tres minutos, un centro de Jorge que lo recibió Vicente, y él mismo se encargó de batir al portero local con un disparo raso.

Con el 0-1 en el marcador, el Estradense se mostró cómodo sobre el terreno de juego, y no se conformó con el resultado. Buscaba el segundo. Y llegó en el minuto 12, tras una buena jugada de Pablo, que centró para que anotara Jorge. A pesar de la diferencia en el marcador el Erizana no reaccionaba y el Estradense siguió llegando con peligro En el 20, en un balón colgado al área local, Guti no estuvo acertado en el despeje, y el oiense Víctor recortaba diferencias en el marcador para los de Baiona 1-2. Los visitantes controlaron la primera mitad, y no concedió apenas ocasiones al Erizana. Le salía todo al conjunto de Javi Touriño, que se marchó al descanso por delante en el marcador.

En la segunda mitad se repetía la historia, salía muy enchufado el Estradense. Quizás provocó la reacción del Erizana. Pero el en minuto 72, una falta directa bien ejecutada por Silva acabó con las esperanzas del Erizana, batió a Toni. Y pocos minutos después sentenció Javicho con un golazo. Los minutos restantes fueron controlados por el Estradense hasta finalizar el encuentro. Resultado final 1 – 4 en el campo Val de Martín.

Con esta derrota cosechada en casa, el Erizana cae un puesto y se sitúa décimo con 13 puntos. El próximo domingo volverá a Val de Martín para enfrentarse al Polígono de San Ciprián, partido correspondiente a la jornada once de la liga Preferente Galicia Sur.

Alineaciones

Erizana CF

Titulares: Antonio Comesaña Rial, Antón Álvarez Costas, Ricardo Blach Maciel, Manuel J. Núñez Costas, Pablo Sancho Carneiro, Miguel Fernández Fernandes, Óscar Castellano Zamora, Adrián Entenza Marqués, Víctor Fernández Pérez, Elías Ezequiel Reyes Cristof, Alejandro Cabral Álvarez.  Suplentes: Pedro Román Nieto, Nicolás Lago Casabella, Ignacio Fernández Fernández, Jorge García Remón, Pablo Fernández Pereira.

CD Estradense

Titulares: Diego Álvarez Rey, Diego Silva Bouzas, Martín Vilar Tarrio, Mateo Bastos Durán, Víctor Vicente Sanmartín, Manuel A. González Beceiro, Juan Castro Mata, Gutier Novas Pita, Arturo B. Míguez Reimóndez, Javier Vázquez Ares, Pablo Manuel Rodríguez Rodríguez, Jorge Casal García.  Suplentes: Rafael Vázquez Ares, Javier López Salgueiro, Adrián Gómez Cora, Diego Terzado Caeiro.

CLASIFICACIÓN

P. Equipo Pt
1 CD Arenteiro 23
2 UD Atios 22
3 CD Estradense 21
4 Porriño Ind 19
5 Gondomar CF 17
6 Cultural Areas 16
7 N Ramuín 15
8 CD Valladares 15
9 CD Moaña 15
10 Erizana CF 13
11 Portonovo SD 11
12 Ourense CF 11
13 P. San Ciprián 11
14 Xuv Sanxenxo 11
15 Alertanavia 10
16 Mondariz CF 10
17 USD O Grove 9
18 Verín CF 8
19 CD Pontellas 7
20 Caselas CF 7