El escritor guardés Generoso Álvarez presenta este viernes su nuevo libro

Este viernes, 28 de agosto a las 21:00 horas, se presenta en el Centro Cultural de A Guarda el libro Más allá de las metas. La azarosa vida de un estudiante, del escritor guardés Generoso Álvarez Seoane.

En este libro de recuerdos su autor se centra en un sólo tema: las sucesivas etapas de sus estudios realizados con voluntad e ilusión indestructibles a lo largo de los años. Así cuenta un itinerario que, pasados los años infantiles se va a convertir en una carrera de obstáculos. Generoso Álvarez habla en esta publicación desde que a los tres años comienza a asistir el Colegio de las H.H. Carmelitas hasta su culminación con la defensa de su tesis doctoral.

En el prólogo del libro, la Catedrática de Literatura Española de la Universidad Complutense de Madrid, María José Alonso Seoane, habla sobre el autor, Doctor en Ciencias Químicas y Licenciado en Farmacia. De Generoso alaba tanto su extenso currículo lleno de honores en su campo profesional como su labor como escritor.

Este evento, organizado por la Agrupación Cultural Guardesa, con la colaboración de la Concellería de Cultura del Concello de A Guarda, contará con la presencia de Ricardo Rodríguez y con la actuación de la pianista guardesa, María Alonso Vázquez.