Este viernes 13 de diciembre llega a su fin la programación especial del 25N en A Guarda con el espectáculo “Golpes”. La obra dará comienzo a las 20:30 horas de la tarde en el Centro Cultural.
La actriz gallega Estíbaliz Veiga pone en escena un relato crudo y directo por lo cotidiano de las acciones de como una joven va cediendo en una relación desigual hasta irse encontrando fuera de su personalidad.
Se trata de una pieza dirigida por Xosé Leis que ahonda de una manera directa y huyendo de lo trágico en cómo en las acciones más cotidianas nace el “golpe” de la desigualdad y llega a la violencia machista.
Cuenta con la financiación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y de la Consellería de Política Social e Igualdad.