El IFEVI congregó el pasado domingo a más de 36.000 personas que acudieron a la Cabalgata de los Reyes Magos.
Abel Caballero explicó que el sector hostelero, hotelero y comercial de la ciudad solicitó que se prorrogue “durante toda la semana” la Navidad de la ciudad, añadiendo el que ya estaba dentro del planificado. Asimismo, también indicó que Vigo despidirá la Navidad el domingo 12 de enero a las 19:00 horas
“Esto significará que la Navidad de Vigo durará casi dos meses, de alegría y buen funcionamiento”, señaló, y matizó que “estamos asistiendo a la más importante Navidad que tuvo nunca la historia de la ciudad”. Caballero apunta que “ya es posible constatar que Vigo se fortalece como líder navideño en toda Europa”.
Cabalgata de Reyes
Las condiciones meteorológicas provocaron que este año la Cabalgata de los Reyes Magos se trasladara al IFEVI, teniendo un resultado “especialmente bueno”. Primero edil explica que tuvo “muchísimas felicitaciones de la gente que acudió” al recinto a ver las carrozas y saludar a Sus Majestades y que pudo ver la “alegría” de los más pequeños. El IFEVI acogió a más de 36.000 personas durante la jornada del pasado domingo, 5 de enero, en horario de mañana y de tarde.