Campo Municipal de As Gaiandas
FOTO GONDOMAR C.F. // Campo Municipal de As Gaiandas, en Gondomar.

Ayer en el campo municipal de As Gaiandas, en Gondomar, se disputó un encuentro entre el Gondomar y el Marcón Atlético. 

Partido sin goles donde un Marcón Atlético en crisis trató de poner fin a la senda de cuatro derrotas consecutivas, en el campo de As Gaiandas, uno de los campos más complicados de la liga.

A pesar de que el Gondomar dispuso de numerosas ocasiones, ninguna se convirtió en gol. Rubén y Aitor han podido adelantar a los locales en la primera parte pero fallaron dos oportunidades donde sólo tenían que superar al portero rival. El Marcón apenas dispuso de ocasiones para marcar un gol, la más clara, en el minuto 35, tras un fallo de Ferro en defensa que ha tenido que despejar Isma. En la segunda parte Aitor envió un remate al larguero, y Luis otro disparo al palo, lo que fueron las mejores ocasiones para el Gondomar.

Tras este último encuentro ante el Marcón, el Gondomar ha ganado seis de sus últimos ocho partidos, con grandes resultados que le han llevado para afianzarse en la segunda plaza de la clasificación a tan sólo cinco puntos del Villalonga, con el sueño del ascenso a Tercera más vivo que nunca. El próximo domingo el Gondomar visitará Lalín.