El Club de Gondomar se ha proclamado campeón en la categoría Infantil Base en el Campeonato Galego de Gimnasia Acrobática celebrado este fin de semana en Nigrán.
La entidad participó con un total de cinco equipos: un equipo Alevín Base que logró la medalla de plata, tres equipos en la categoría Infantil Base que se alzaron con el oro, el bronce y un quinto puesto respectivamente, y un equipo Cadete Base que también alcanzó un meritorio quinto puesto.
A quince días del Campeonato Nacional que se celebrará en Granada, esta competición ha servido como termómetro para afinar los últimos detalles. “Este campeonato nos sirvió mucho para ver esos últimos detalles que debemos mejorar, es quizás la época de temporada más dura ya que se debe buscar el equilibrio entre la exigencia y los nervios para que gane la motivación por querer sacar lo mejor de cada una y así disfrutar compitiendo”, comenta Cristina, entrenadora del club.
El equipo afronta ahora los últimos entrenamientos con la vista puesta en Granada, con ilusión renovada de poder dejar huella en el último encuentro de la temporada.
Resultados:
Categoría Base Alevín:
- Trío: Sara Domínguez, Lara Cabral y Chloé Fernández, Plata
Categoría Base Infantil:
- Trío: Ana Muíños, Carla Albores, y Vera Fernández, Oro
- Trío: Gabriela Sánchez, Martina Aramburu y Candela Alonso, Bronce
- Trío: Clara Montenegro, Ariana Pérez y Carmen Alonso; 5º puesto
Categoría Base Cadete:
- Trío: Alejandra Pérez, Aroa Araújo y Claudia Comesaña, 5º puesto