Campo Municipal de As Gaiandas
FOTO GONDOMAR C.F. // Campo Municipal de As Gaiandas, en Gondomar.

El Gondomar jugó el pasado domingo su primer partido de la temporada en casa, en el campo de As Gaiandas, y lo hizo con una victoria ante el Cultural Areas. 

El conjunto local se adelantó primero, en el minuto 4 con un gol de Rubén, jugador del Gondomar que pocos minutos después ha tenido que abandonar el partido por lesión. El Cultural Areas lo intentó y dispuso de dos ocasiones para anotar, aunque el marcador no se movió al descanso.

En la segunda parte llegaron más goles. En el minuto 53, golazo de falta directa de Migui, que firmó el segundo tanto del conjunto gondomareño.  En el 67 llegó el último gol del partido y único del Cultural Areas. Buena jugada por la banda izquierda, centro, y disparo de Nuno a la red. Final del partido, 2-1.

El Gondomar comenzó la liga con una victoria en la primera jornada ante el Pontellas, con un resultado de 0-1 fuera de casa. Buen balance, dos jornadas y dos victorias. La próxima jornada visitará el campo del Mondariz, partido correspondiente a la liga Preferente Galicia Grupo Sur.