El gondomareño Joel Ribeiro, plata en el campeonato de España de Patinaje Artístico

El pabellón exterior del complejo Municipal Ruth Beitia de Santander, acogió durante los días 18,19 y 20 de octubre, el LXVIII Campeonato de España de Patinaje Artístico de Alevín e Infantil, donde participaba el Club de Patinaxe Artística Gondomar.

Este sábado subieron al podio dos patinadores gallegos del más alto nivel, Unay Cereijo y Joel Ribeiro, campeón y subcampeón en categoría alevín masculino respectivamente.

Por su parte, Joel Ribeiro, patinador del “Club de Patinaxe Artística Gondomar”, logró ser subcampeón de España de patinaje artístico gracias a sus duros entrenamientos y las largas horas de tesón y esfuerzo junto a su entrenador David Figueroa, quien lo apoya y lo instruye en el deporte que aman.

El “Club de Patinaxe Artística de Gondomar” tuvo su representación en diferentes categorías, consiguiendo subir al podio Joel Ribeiro, el joven pero gran patinador salió a pista con inmensa entrega que demostró en sus programas, tanto en el corto como en el largo.

Los duros entrenamientos con su director técnico, dieron su fruto, disfrutando en el día de hoy la medalla de plata, la cual selló su trayectoria ascendente en la actual temporada de patinaje artístico.