Broken Peach

Dicen que la Navidad del mundo comienza cuando Abel Caballero inaugura el fabuloso alumbrado de Vigo. Sin embargo, a pesar de las luces, la noria, el carrusel y toda la parafernalia posible, todavía estaba por llegar el vídeo navideño de Broken Peach. 

La banda cumplió fiel a su habitual cita en estas fechas y lo ha vuelto a hacer con una de sus habituales revisiones de clásicos norteamericanos. En esta ocasión, han dado un par de vueltas a “Let it Snow”, canción escrita por Sammy Cahn, compuesta por Jule Styne y a la que por momentos han dejado irreconocible.

Con una estética muy cuidada y una escenografía de lo mas minimalista, los vigueses irradian energía y positividad, contagiando a su audiencia que ya ha contribuido a superar la cifra de 60.000 visionados en tan sólo 24 horas.

Sobre Broken Peach

Broken Peach es una banda viguesa de Rock&Soul fundada en 2010. Tras 11 años de existencia han visitado todo tipo de escenarios: desde conciertos privados, hasta festivales internacionales, pasando por platós de televisión o eventos deportivos.

Su canal de Youtube tiene más de 184.000 suscriptores y en alguno de sus vídeos cuenta incluso con más de 7 millones de visualizaciones (más de 27 millones en total). Su estética grupal y extravagante suele ser la “marca de la casa” que les caracteriza.