Tamires Anselmo

Tamires Anselmo Costa ya no es jugadora del Mecalia Atlético Guardés. La brasileña y la entidad de O Baixo Miño han alcanzado un acuerdo para rescindir la vinculación contractual que unía a ambas partes hasta final de temporada.

De esta forma, el Guardés y Anselmo separan sus caminos seis meses después de unirse. La pivote internacional con Brasil fue uno de los seis fichajes que el club acometió para la presente temporada. Ahora se produce su marcha sin que llegase a debutar en partido oficial. Sus únicos minutos con la camiseta del equipo miñoto se dieron en pretemporada, en la disputa del Summer BAG Experience, torneo amistoso que organizan conjuntamente Bera Bera, Aula Valladolid y el propio Guardés, que el pasado verano se celebró en la ciudad pucelana.

Una lesión de rodilla derivada de unos problemas de cadera han impedido a Anselmo, de 31 años y 1,70 de altura, jugar en todos estos meses en A Guarda. Tras diversos tratamientos médicos sin éxito, ambas partes han decidido de mutuo acuerdo que lo mejor es separar sus caminos y rescindir el contrato. De este modo, la ya exjugadora del Mecalia viajará de vuelta a Brasil en los próximos días. La entidad de O Baixo Miño le desea mucha suerte y éxitos, tanto en su vida profesional como personal.