El judoka tomiñés, Brais Pereira Amorín, medalla de oro en Gijón

Una vez más el judoka tomiñés del Club de Judo Baixo Miño se subió a lo más alto del podio. 

Brais Pereira Amorín participó el pasado sábado, 17 de diciembre, en la Copa de España Junior, en Gijón, en la categoría de -81kg, realizando una muy buena competición. Logró imponerse en todos sus combates por la máxima puntuación, afianzándose como uno de los mejores judokas en su categoría a nivel nacional.

A la espera de confirmación oficial de la Federación Española, el tomiñés se sitúa entre el tres mejores judokas del ranking nacional. Brais quiso aprovechar la ocasión para agradecer la ayuda que le prestó el Concello de Tomiño, así como su patrocinador, Construcciones Castro.

Por otro lado, el pasado domingo, se celebró en Vigo la Fiesta del Judo Infantil, en la que participaron unos 50 judokas tomiñeses (Centro VIP y Escuelas Deportivas de Goián) pertenecientes al Club de Judo Baixo Miño. Deportistas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años que demostraron que la cantera del club está asegurada. Desde el club se quiere dar la enhorabuena a todos y todas, y desearles “FELICES FIESTAS”.