Mago Teto

El próximo jueves 10 de agosto llega A Guarda una de las citas más esperadas de este verano, Rock&Magic, el nuevo show del Mago Teto, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Auditorio de San Benito.

Rock&Magic, dirigido por Fran Rei, es más que un espectáculo de magia; es un concierto de rock and roll. El Mago Teto, uno de los mejores y más populares magos de nuestro país, une su talento al de Fer Risco en la batería y Mon Orencio en la guitarra, para construir un espectáculo donde la magia convive con algunos de los clásicos del rock and roll.

Apariciones sorprendentes, juegos de adivinanzas y pequeñas y grandes ilusiones mágicas comparten protagonismo con la música rock. Led Zeppelin, Bob Dylan, Los Suaves e infinidad de rock stars estarán presentes en este espectáculo a través de una banda en directo que son el complemento perfecto a la magia del genial Mago Teto.

Una gran puesta en escena, una iluminación espectacular, participación del público, humor, magia son los elementos que hacen de Rock&Magic un espectáculo único, posiblemente la experiencia teatral más parecida a un concierto de rock.