Elche deja al Guardés sin fase final
ALFREDO

El Alavarium portugués, el DHB Rotweiss Thun suizo, el DHC Sokol Poruba checo, el ZRK Pe- lister 2012 macedonio, el Maccabi israelí, el Minsk bielorruso, el Zalgiris Kaunas lituano, el Hadzici DG bosnio, el Handball Graz austriaco, el OFN Ionias griego y el SSV Brixen Südtirol italiano conforman la lista de posibles rivales para el Mecalia Atlético Guardés en la ronda 3 de la Challenge Cup 19/20. El conjunto gallego conocerá el próximo martes 16 de julio a qué equipo se mide en una eliminatoria que se dilucidará entre los fines de semana del 9-10 y 16-17 de noviembre.

En la misma ronda y desde el mismo lado del cuadro iniciará su camino el KH-7 Bm. Granollers, mientras que el Aula Alimentos de Valladolid -que completa la terna de representantes españoles en esta competición que tiene como vigente campeón al Rocasa Gran Canaria-, evita esta fase que cuenta con 22 equipos participantes y ya espera en 1/16 de final con el Lokomotiva Zagreb (CRO), Juro Unirek VZV (NED), Ardesen GSK (TUR) y ZRK Naisa de Serbia.

Para disputar su séptima aventura europea el Mecalia Atl. Guardés cuenta a día de hoy con José Ignacio Prades al frente del banquillo, las porteras Marisol Carratú y Meriem Ezbida; las primeras líneas Carmen Campos, Paulina Buforn, Patrícia Lima, Sandra Santiago, Martina Mazza y Estefa- nía Descalzo; las extremos Rosario Urban, Lorena Pérez y Sara Bravo; y las pivotes África Sempe- re, Carla Gómez y Sarah Valero. La plantilla comenzará la pretemporada el 25 de julio e iniciará la Liga Guerreras Iberdrola visitando al Elche el sábado 7 de septiembre.