Tomiño continúa este fin de semana con su programación de actividades para la reactivación económica y la dinamización del comercio local. Será con la recuperación y puesta en marcha de nuevo del programa ‘Sábados con sabor’, en el Mercado Municipal, “un formato que tivo moito éxito e co que queremos animar á veciñanza a que desfrute de tempo de lecer no noso mercado mentres degusta novidosos pinchos e bebidas, como acostumaba a facer antes da pandemia”, explica la alcaldesa, Sandra González.
La actividad se estrenará este sábado 2 de abril, en el que de 13.00 a 15.00 horas las personas podrán disfrutar de dos bebidas y de dos pinchos de autor ideados y creados para cada sesión, que enamorarán a los paladares más exigentes. Este fin de semana el menú estará compuesto por un pincho de rulo de salmón al eneldo con queso fresco en pan de semillas y una mini hamburguesa de vaca vieja en nido de patata con ali oli de guacamole.
Las personas interesadas en participar podrán comprar sus tickets en cualquiera de los puestos del Merado Municipal de Tomiño a lo largo de la semana. El precio de cada entrada será de seis euros y habrá un aforo máximo de 60 personas.
Estos ‘Sábados con sabor’ forman parte de las acciones programadas dentro de ‘Vive!’, una campaña puesta en marcha por el Concello de Tomiño durante los meses de marzo, abril y mayo para reactivar la actividad económica y social del municipio. “Queremos que as fins de semana sexan animadas, que sempre haxa actividades para facer e que tomemos de novo as rúas, favorecendo a hostalaría e o comercio local”, destaca la regidora.