BikerGaraje.com

El casco urbano de Tomiño acoge este fin de semana, desde las 10:00 horas del sábado hasta las 19:00 horas del domingo, el I Road Fest para motos custom (motos personalizadas).

Los constructores de motos gallegos están en primera línea nacional y este es un buen escaparate para poder ver sus trabajos, como los de Poker Garage, con varios premios a sus espaldas.

También se podrá ver en Tomiño una exposición de coches clásicos y americanos así como de motos clásicas y antiguas. En la parroquia de Estás habrá una exhibición de Dirt Track (carrera en óvalo de tierra).

En el I Road Fest habrá cabida para los conciertos gratuitos. Así, el sábado por la tarde y noche los grupos Los Pontiaks, Comandante lobo, You Dog pondrán el toque musical a la velada, mientras que el domingo la sesión vermout será a cargo de los Breakin´Bones y por la tarde King of the beach.

La asistencia al mismo es totalmente gratuita y se realizará una recogida de alimentos que posteriormente será entregado a SOS Tomiño Baixo Miño.