Nigrán Club de Fútbol
FOTO NIGRÁN CF // Imagen de archivo.

Una vez más, el Nigrán se encontró con un gol en contra en los primeros minutos, fruto de un fallo defensivo y de la falta de concentración con la que empezaron el encuentro. 

El encuentro se celebró en el Municipal de Vilaxoán en medio de un diluvio que hizo peligrar la celebración del mismo. Muchas bajas en el equipo del Nigrán (Balboa, Pablo Vázquez, Lucas, Pedro Rodríguez, Gorka y Alex).

Según informó el Nigrán, dos goles tempraneros del San Martin pusieron el partido muy cuesta arriba para los nigranenses, a lo que hay que añadir la falta de llegada del equipo y la poca puntería en las pocas que se produjeron, aunque Luis tuvo una muy clara que no acabó en gol.

En la segunda parte, ya con el 3-0 en contra, el Nigrán dominó y tuvo más el balón. Con ese dominio llegó el  el gol del Nigrán, obra de Pablo Costas, con tiempo aún para una posible reacción, pero los centros al área contrario no encontraban rematador y eran despejados con facilidad por la defensa del San Martín. Resultado final 3-1 favorable al San Martín.