ACANOR

70 días después de lograr la gesta del ascenso, el Acanor Novás 18/19 echa a rodar. Los chicos de Ismael Martínez comienzan una pretemporada que constará de 7 semanas de preparación y, al menos, 6 amistosos.

Será baja en la primera sesión el pivote catalán Carles Asensio, que se vio afectado por un problema aéreo, aplazando su llegada a la noche del lunes, y no domingo como estaba fijado.

Los otros 16 componentes de la plantilla, junto a varios jugadores del filial y del equipo juvenil, se vestirán ya de corto con el fin de prepararse para el objetivo de la permanencia. El primer amistoso será el viernes 13 de agosto (20:00 horas, O Porriño), ante el Condes de Albarei Teucro.

Este mismo lunes arranca también la retirada de abonos y de nuevas altas, que se podrán adquirir en Comercial R2 (lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas) o en el Pabellón Municipal (lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas).

Como importante novedad, el club ofrece la posibilidad el pago con tarjeta, y obsequiará con las entradas para el día del club (Cisne Los Sauces y FC Barcelona B) a los que retiren su carnet antes del 31 de agosto.