Oiense Club de Fútbol
FOTO RUBENS // Imagen del partido Oiense - Alerta Sanguiñeda en el campo de As Tornas.

El campo de As Tornas, en Oia, acogió el pasado fin de semana un encuentro entre el Oiense y el Covelo.  

El Oiense arrancó tocando y controlando el partido pero sin crear mucho peligro. El Covelo ha sabido materializar dos contras y con ello,  se adelantó en el marcador. Primero Jose Mª en el minuto 20 y en el minuto 38 llegó el 0-2, esta vez Rubén que ponía muy de cara el partido para el Covelo.  Con este resultado se llegó al descanso en el campo de As Tornas, en Oia.

Tras el descanso, la segunda parte comenzó con un Oiense volcado arriba, intentando recortar distancias. Aunque el portero visitante ha tenido su noche. Brilló como una estrella parando una pena máxima en el minuto 58. A pesar de ello el Oiense siguió en el partido y pocos minutos después llegó un gol de Pereira, que hacía el primer tanto del cojunto local en el partido (1-2).  El Oiense dispudo de más ocasiones de gol hasta que Puertas materializó en el minuto 86 (2-2).  Poco duró la alegría local porque en otra contra el jugador del Covelo, Andrés, anotó el tercero (2-3). Tras el gol el Oiense se quedó con dos jugadores menos por expulsión, tarjeta roja directa a Rubén y Michi por doble amarilla.  El equipo con nueve, pero no entregó la cuchara, y a falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario su esfuerzo tuvo su recompensa. Pereira marcó el gol que hacía el empate definitivo (3-3).

Alineación del Oiense

Óscar, Guillermo, Michi, Mario, Lamas, Puter, Puertas, Charly, Makano, Pereira, Diego, Álex, Rubén (Paredes y Aarón minuto 61, Bryan 74),