Oiense Club de Fútbol
FOTO RUBENS // Imagen del partido Oiense - Alerta Sanguiñeda en el campo de As Tornas.

El Oiense sumó tres puntos el pasado domingo, en un partido que se disputó entre el Covelo y el Oiense, correspondiente a la jornada 17 de Tercera Autonómica Gallega Grupo 17. 

El Oiense visitó ayer el campo del Covelo. El partido comenzó con tres goles tempraneros para los visitantes. El primer tanto lo marcó Furgo en el minuto 6 de juego, luego apenas tres minutos después, repitió Furgo, y Cristian hizo el tercero para el Oiense en el minuto 13.

Con esa gran ventaja en el resultado y con control sobre el terreno de juego, el Oiense se relajó un poco, y eso lo aprovechó el Covelo que recortó distancias en el marcador dos minutos antes de ir al descanso.

Pero en la segunda parte, en concreto en el minuto 53, Pousa marcó el cuarto para el Oiense. Parecía un partido sentenciado pero aún iban a llegar más goles. Un minuto después respondió el Covelo con otro gol, y comenzaron las dudas en el Oiense, hasta que Diego anotó el quinto. Los locales volvieron a responder al minuto, y en el 89, marcaron el cuarto tanto con el que finalizó el encuentro. El Oiense dispuso de dos ocasiones claras en la segunda parte que no materializó.

Cabe destacar que el Oiense C.F. afrontó el encuentro con bastantes bajas y sancionados. Con esta nueva victoria mantienen la segunda plaza en liga, detrás del Tomiño C.F. El próximo partido será en casa, en el campo de As Tornas, contra el cuarto clasificado, U.D. Nespereira,