CEDIDA // Gloria Pérez en el Parador de Baiona.

Esta tarde, a las 17:00 horas, el Parador de Baiona acogerá la presentación y firma de ejemplares del libro Alimentación Holística de Gloria Pérez.

Con esta obra la autora dará a conocer su punto de vista sobre la totalidad de la alimentación holística, alimentación para el cuerpo físico, para la mente y para el espíritu. En su libro la autora hace un breve recorrido sobre los diferentes estilos de alimentación para finalizar con la alimentación que ella misma practica, DIETA gloryamor11.11. Se trata de una obra que te introduce de una manera sencilla y práctica en una alimentación sana.

Esta obra es la tercera para Gloria Pérez, autora también de los libros: Gracias Esclerosis Múltiple y Mi Regreso a Casa. Pérez, es naturópata, especialista en Dietética y Nutrición. Curso Biología en la Universidad de Vigo y, posteriormente, se diplomó en Ciencias Económicas y Empresariales, para terminar su licenciatura en la UNED. Como ella misma dice “ tras su andadura por el mundo de la ciencia, una enfermedad, Esclerósis Múltiple, diagnosticada en el año 2014, la llevó al mundo de la espiritualidad y la medicina natural, especializándose entonces en Dietética y Nutrición, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, Fitoterapia, Meditación, Sahaja Yoga, y un largo etcétera dentro de la amplia gama del mundo natural”.

Actualmente, ejerce como naturópata en su pueblo natal, Gondomar.