El parking del Aral de Baiona amplía su horario de servicio a 24h a partir de mañana, 1 de julio, durante toda la temporada estival.

El Concello de Baiona, como es costumbre, aumentará el horario de apertura de la instalación durante el verano. Durante las 24 horas del día habrá un operario en el aparcamiento para ayudar y facilitar a los usuarios en lo que fuera necesario.

El concejal encargado de la infraestructura municipal, Óscar Martínez, destaca que “el nuevo sistema de acceso mejorará la experiencia de las personas que utilicen este aparcamiento, realizando automáticamente el descuento del 20% de la tarifa de rotación para los vehículos que tributen en el municipio”.

El Alcalde de Baiona, Carlos Gómez, señala que, con la mejora del servicio y la modificación de la ordenanza municipal que rebajó las tarifas, “queremos garantizar un servicio público, de calidad que beneficie lo máximo posible a la vecindad de la villa”.

Asimismo, recuerda que “todos los vecinos del municipio pueden disfrutar de una hora de aparcamiento gratis todos los días del año (también sábados, domingos y festivos) los doce meses del año”.