El paseo de la Playa A Ribeira acoge IV Triatlón Popular de Baiona

El Próximo domingo 26 de julio, a las 10:00 horas de la mañana, tendrá lugar en el paseo de la Playa de A Ribeira de Baiona (Entrada del Parador) el IV Triatlón Popular, organizado por la Concellería de Deportes y actividades marítimas y por la piscina de la mancomunidad del Val Miñor.

La prueba consta de tres partes:

La primera, recorrido a nado de 0.5 km, la segunda parte, recorrido en bicicleta estática pedaleando 10 km y la tercera parte, corriendo alrededor del Parador, con una distancia de 4 km. La idea es concentrar todo el evento deportivo desde un único punto, paseo de A Ribeira, para hacer mucho más vistoso y fácil de seguir por parte de los participantes y curiosos .

Estará dividido en tres categorías mixtas, sub-17 (1998), sénior (1997 hasta 1976) y Veteranos (1975 y anteriores).

La suscripción está abierta a todas las personas que quieran participar. Para la inscripción, se deberá efectuar antes del día 23 de Julio a las 12 horas, y realizar un pago de 3 euros en la categoría de sub 17 y de 5€ para las categorías de sénior y veteranos.

El precio incluye camiseta conmemorativa (solo para los inscritos antes del día 21 de julio) avituallamiento, gorro y seguro deportivo.

Las inscripciones se podrán formalizar a través de la plataforma www.championchipnorte.com o físicamente en la Piscina Mancomunada de A Ramallosa.

Para máis información:

Oficina de Deportes de Baiona: T 986 356 558 // deportes@baiona.org

Piscina Mancomunada do Val Miñor: T 986 353 677 /piscinavalminor@serviocio.es