Falta poco para que las motos de trial tomen Baiona
CEDIDA // El rosaleiro Gabriel Marcelli en Baiona, disputando el pasado Campeonato Gallego de Trial.

Baiona albergó esta mañana la penúltima prueba del Campeonato Galego de Trial, en la que el piloto de O Rosal, Gabriel Marcelli, logró la tercera posición. 

El rosaleiro finalizó la prueba tercero y lo más importante, puntuó y mantiene viva la lucha por el título gallego. Alén Damil fue el ganador en Baiona, y Martín Roibó el segundo clasificado. Así, Marcelli se mantiene liderando la clasificación general con bastantes puntos de ventaja sobre el segundo, Roibó.

La penúltima prueba del Campeonato Galego de Trial arrancó sobre las 9:45 horas en las inmediaciones del monte Boi y participaron pilotos de las categorías; TR1,TR2,TR3,TR4 y TR5.

La próxima semana Gabriel tendrá una cita en Valdemanco (Madrid), y por ello, no ha querido arriesgarse en la prueba de hoy, debido a que el joven piloto tiene tres microfisuras en la parte superior de su rodilla.

“Sólo participé en Baiona para formar categoría y poder puntuar para raspar algunos puntos de cara al final de la temporada. Las zonas tenían algunos pasos grandes e interesantes, y me fastidió no poder haberlas hecho en condiciones”, comentó a Telemariñas Gabriel.