El equipo ciclista Élite y Sub-23 masculino, anuncia la undécima incorporación cara a la próxima temporada de carretera 2025, el luso Denis Rocha, que inicia su primera temporada en el equipo del Baixo Miño.
Natural de Paredes de Coura y estudiante de Administración de Empresas en Valença, Denis es un corredor de equipo de perfil escalador, otro talento luso para el conjunto del Baixo Miño, un ciclista que llega para fortalecer el bloque joven del equipo, a poner su fortaleza y potencia en las carreras más duras del calendario, ambicioso, combativo y muy trabajador, estas son sus principales características.
«El 2025 será mi primera temporada en el equipo, quiero agradecer a Aser por darme la oportunidad de formar parte del Team Oiense, la verdad que me hace mucha ilusión, es un equipo cercano a mí y que trabaja con la cantera, dan oportunidades, y van creciendo cada temporada. Además ofrecen unas condiciones perfectas para estudiar o trabajar y entrenar. Mis objetivos para 2025 son adaptarme lo antes posible a la categoría, y correr lo máximo que pueda, así como aportar todo lo esté en mis manos al equipo esta temporada cada día», señala el corredor luso.
Aser Estévez habla de un corredor joven con buen futuro en el equipo. «Denis es otro de los corredores de categoría Sub-23 que debutan esta temporada con nosotros. Estamos ante un gran escalador, ciclista de equipo que empieza su cuarta temporada en la categoría Sub-23, el segundo de los corredores portugueses que formarán parte de la plantilla este 2025, otra de nuestras apuestas de futuro, y un ciclista que tiene unas cualidades inmejorables para aportar al equipo esta temporada. Él y Gonçalo Mendes aportarán la garra lusa a nuestro proyecto este 2025».

