Paula Brouzós
Paula Bouzós,

Los concejales del Partido Popular de Gondomar acordaron que los importes que ingresen por la celebración de plenos durante el estado de alarma lo entregarán a entidades que están colaborando en la confección de máscaras para aliviar los efectos de la pandemia del  Covid-19.

El pasado 4 de abril el alcalde de Gondomar anunció que el Concello podrá celebrar los plenos y comisiones telemáticamente, por lo que el Partido Popular de la villa Condal espera que en breve sean convocados para la celebración del pleno de abril, toda vez que el correspondiente al mes de marzo no se celebró por la falta de secretario municipal.

Desde que se decretó el estado de emergencia sanitaria los concejales del Partido Popular se pusieron a disposición del gobierno municipal para colaborar en todas aquellas tareas que consideraran sin que hasta ahora fueran llamados en ningún momento. Presentaron además por registro al alcalde varias medidas a aplicar durante el confinamiento para mejorar y ayudar dentro de lo posible la situación de los vecinos de Gondomar en estos duros momentos que nos toca vivir.

“Todo lo que podamos aportar cada uno de nosotros es importante, y pido a los vecinos que en la medida del posible colaboren quedándose en su casa, que es la mejor acción que podemos hacer para erradicar esta pandemia”, explica la portavoz del Partido Popular de Gondomar.