Los Populares de Nigrán acusan al candidato socialista Juan A. González de mentir con fines electoralistas en relación al proyecto del Museo al aire libre del Arco Visigótico de Panxón.

«El Obispado ha confirmado al Partido Popular que desconoce la existencia de dicho proyecto, algo que tampoco conoce el párroco de Panxón, y desmiente la existencia de ninguna negociación oficial en curso relacionada con dicho proyecto«, aseguran los populares.

“A la política del asfalto urgente puesta en marcha desde hace semanas por el candidato socialista en un esfuerzo por intentar comprar votos con recursos públicos, ahora se suma el anuncio de este proyecto”, señala el candidato popular, Carlos Abal, quien acusa a Juan A. González «de intentar hacer en dos semanas lo que no ha sabido hacer en cuatro años”, añade.

El popular califica de intolerable el comportamiento del candidato socialista. “No contento con hacer uso de recursos de la Administración para hacer campaña electoral, como hizo dos días atrás con el anuncio de un nuevo auditorio, ahora da un paso más y miente a los vecinos, al decir que el gobierno local negocia desde el pasado verano con el Obispado cuando a dicha institución no le consta ninguna negociación al respecto”.

El candidato popular exige al socialista que deje de engañar a los vecinos de Nigrán y asuma su incapacidad de gestión, demostrada en los últimos cuatro años y puesta en evidencia en esta campaña electoral, “en la que no ha hecho más que engañar a los vecinos, parcheando viales y anunciando proyectos en los que, como hemos podido confirmar, miente”, concluye el candidato.