Pabellón Municipal de Deportes de Panxón
ALFREDO // Pabellón Municipal de Deportes de Panxón, (Nigrán).

Tras la comisión informativa del jueves en la que el PSOE presentó la propuesta de nombrar, una vez terminadas las obras de remodelación, al Pabellón de Deportes Municipal de Panxón–Nigrán, como Pabellón de Deportes Municipal de Panxón – Nigrán Jorge Otero.

El GPdN asegura que “por supuesto compartimos que se reconozca a Jorge Otero dando su nombre al Pabellón de deportes municipal, pero valoramos el planteamiento del PSOE como surrealista y de auténtico paripé porque no tiene sentido plantear un cambio de denominación del pabellón para hacerlo condicionado a terminar unas obras que ni siquiera han empezado”.

Para el portavoz popular, Alberto Valverde, “además de que el procedimiento para los nombramientos no es éste, lo lógico y normal en su caso sería, o aprobar el cambio de denominación para que entre en vigor de forma inmediata, algo que no recomendamos debido al estado actual del pabellón, o blanquearla para cuando la reforma sea una realidad, como se hace siempre y en todos los sitios. Tomar un acuerdo que no va a servir para nada y condicionado para un asunto como este no tiene sentido se mire como se mire

Para el GPdN la propuesta del gobierno socialista responde a un único interés de “propaganda política utilizando al mejor deportista de Nigrán, y ya galardonado por el gobierno del PP como Premio Nigrán, en un asunto que debería adoptarse por unanimidad y sobre todo de forma correcta”.

El GPdN asegura que “el gobierno socialista se esconde tras esta propuesta, pero debería explicar por qué a día de hoy ha paralizado la licitación de un proyecto que los técnicos municipales tenían casi listo durante el anterior gobierno del PP y cuya financiación de la obra ya estaba comprometida a través del remanente de tesorería”.

En esta línea, el GPdN propone al gobierno socialista “que se hagan bien las cosas y que se inicie y apruebe el cambio de denominación de esta instalación municipal en el momento que la reforma sea una realidad, tal y como se merece Jorge Otero, y no de la forma que lo están haciendo. Si hacen las cosas bien, nosotros compartimos cualquier reconocimiento para Jorge Otero”, asegura Alberto Valverde. “Lo que no compartimos es que se hagan estas cosas, y se hagan mal, sólo para intentar quedar bien”.