ALFREDO

El PP de Nigran sugiere al Gobierno Municipal que se derive el dinero, «que no se gastó ni se gastará», en las actividades culturales y festivas, a la Concejalía de Bienestar Social.

«Debido a la situación que actualmente estamos viviendo, este año no se pueden llevar a cabo muchos de los actos previstos en el municipio. Por este motivo, consideramos que esa partida presupuestaria debe destinarse a asuntos sociales, con el objetivo de ayudar a la mayor cantidad de personas necesitadas de Nigran», señalan los populares.

También, proponen realizar una campaña navideña, con la colaboración de la asociación de empresarios, para animar y fomentar el consumo local en comercios y hostelería.

Así mismo, han solicitado al alcalde socialista, Juan González, que se coordine y coopere, «de una vez por todas«, con las ONG que prestan ayuda en el Concello.

El PP de Nigrán quiere dejar patente su entera disposición para ayudar a todas las familias más perjudicadas por esta pandemia, colaborando y apoyando cualquier iniciativa que ayude a superar esta situación.