La directiva sigue en proceso de renovar y a Manu Martínez se le han unido ya Yago Alonso, Kevin García y David Pichel, siendo ya cuatro jugadores los que han confirmado que continuarán al menos un año más.

El guardameta Kevin (Cangas, 1983) sumará así seis temporadas bajo los palos en O Rosal que le han llevado a ser uno de los capitanes y líderes del vestuario, Yago Alonso (A Guarda, 1986) es uno de los veteranos y que se ha convertido en uno de los especialistas defensivos, y David Pichel, que fue escogido como MVP de la liga regular y la fase de ascenso, además de ser el máximo anotador de la plantilla con 186 tantos.

Además de ellos, otros seis jugadores están a punto de cerrar la renovación, y en el capítulo de bajas podría haber al menos dos, que también se podrían anunciar con brevedad, y desde el club están pendientes de la decisión que tome César Armán, que el martes fue sometido a una resonancia y espera resultados para conocer el estado de su rodilla y tomar una decisión. Desde el cuerpo técnico y directiva confían en que no sea grave y pueda continuar tras realizar un gran año a nivel individual y ser muy importante dentro del vestuario.

A expensas de cerrar el resto de renovaciones, el club ya ha entablado conversaciones con varios jugadores, sondeando el mercado gallego en busca de un portero -la idea es un guardameta joven y con proyección- y un primera línea que pueda jugar en varios puestos y aporte defensivamente, a los que se le podría unir algún jugador más dependiendo de las bajas.