Desde el miércoles 18 de junio, ya están expuestos en los escaparates de varios establecimientos de Baiona los submarinos confeccionados por el alumnado del CPI Cova Terreña.
Así, durante los paseos por la villa, se podrán contemplar submarinos cargados de medicamentos del mar, máquinas complejas, estructuras robotizadas, grandes descubrimientos de la Edad Moderna, arte Medieval, energías renovables, maletas de las emociones, películas y emociones, libros, versos de mar, lugares del mundo, firmamentos y ciencias, nuevas, animales vertebrados y música.
El listado de lugares donde situar los carteles fue una propuesta del alumnado. El código QR que aparece en ellos, lleva a la página web del CPI de Cova Terreña donde está la información general sobre el proyecto y la específica (texto e imágenes) de cada submarino ya que la temática de cada uno de ellos es distinta.
El alumnado de 5ºA, 5ºB y 6ºA de educación primaria y 3ºC de educación secundaria y el profesorado, Verónica Ojea, Esperanza Paniagua, Mercedes Coto, Luis Fernández, Paulo Pérez, María Álvarez y Galicia Gutiérrez, participante en este proyecto, quieren agradecer la buena acogida que tuvo esta iniciativa entre los responsables de los diferentes establecimientos y la amabilidad con la que les trataron.