El vendedor de la ONCE Juan Carlos Eiras

El Rasca “Mega Millonario” de la ONCE ha dejado un millón de euros, su premio mayor, en Tomiño de manos del vendedor Juan Carlos Eiras, de Nigrán.

El nigranés vendió el Rasca “Mega Millonario” agraciado con el millón de euros el pasado domingo 31 de julio en el restaurante Novo Arroio de Tomiño.

“Se me pone la piel de gallina solo pensarlo. Estoy muy contento de repartirlo. Ojalá lo pudiera dar todos los días”, comenta el vendedor Juan Carlos Eiras de 32 años, quien lleva ocho años trabajando en la ONCE y vende en A Guarda, O Rosal y Tomiño.

Esta no es la primera vez que Juan reparte un premio. “Hace unos siete años vendí un Cupón en A Guarda premiado con 40.000 euros y, en un rasca X20, repartí 10.000 euros hace seis años en Vigo”, afirma.

El Rasca ‘Mega Millonario’ de la ONCE es un juego en el que, por 10 euros, se puede ganar hasta 1.000.000 de euros.

Para jugar a ‘Mega Millonario’, si alguno de tus números coincide con uno o más de los números ganadores, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra alguno(s) de los símbolos especiales, se gana el premio(s) correspondiente(s).

Los Rascas, al igual que el resto de las loterías responsables de la ONCE, se pueden adquirir en la red de más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en Juegos ONCE y en establecimientos autorizados.