El Restaurante Rocamar, quintuplete en TripAdvisor
CEDIDA // Susana Rodríguez.

El Restaurante Rocamar, que está ubicado en la parroquia baionesa de Baredo, ha obtenido por quinto año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. 

Este galardón reconoce así las valoraciones positivas que los comensales realizan del establecimiento baionés en dicha página, destacando la óptima calidad de sus mariscos y pescados, su impecable servicio y sus privilegiadas vistas a las Islas Cíes.

“Estamos muy satisfechos con este premio porque supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo diarios. Mi padre, Ramón Rodríguez, fundó el restaurante en 1973 y siempre primó la calidad del producto por encima de todo; nosotros seguimos manteniendo esta premisa”, afirma Susana Rodríguez, la actual gerente.

Este Certificado de Excelencia sitúa al Restaurante Rocamar como un espacio culinario destacable no solo en la comarca del Val Miñor, sino también en Galicia y más allá de la Comunidad, de ahí que entre sus comensales figuren nombres como Julio Iglesias, Emilio Aragón, Michel Salgado o Gustavo López, que recientemente han estado en el establecimiento.

Plus de confianza

Con más de 500 millones de opiniones y siete millones de perfiles de negocios, TripAdvisor entrega este premio desde hace siete años, permitiendo a los usuarios identificar aquellos negocios hosteleros que ofrecen una atención reseñable. Para ello, las empresas registradas en esta web deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como obtener un número mínimo de opiniones, como ha ocurrido con el Restaurante Rocamar.