Mateo Soto

El festival Season Fest ya tiene nuevo emplazamiento. Se celebrará del 21 a 24 de septiembre en dos lugares estratégicos del concello de Gondomar: el Parque de A Coelleira y el Parque das Ánimas.

Isaac González, director del Season Fest, dice sentirse “muy satisfecho” con la nueva ubicación. “Gondomar nos permite permanecer en O Val Miñor, una de las zonas más bonitas y con más recursos del sur de la provincia de Pontevedra”, señala. Además, comenta que “otro de los propósitos era buscar un lugar acercado al emplazamiento anterior para no romper los planes de toda la gente que ya había comprado su abono y tenía hoteles reservados por la zona”.

Por su parte, el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, comenta que “Gondomar recibe al festival con los brazos abiertos y agradecemos la confianza de la organización. Es un honor para nosotros acoger un festival de esta categoría. Además, que mejor ocasión que esta para que un vecino ilustre de la villa como Iván Ferreiro pueda ofrecer un gran concierto en su casa».

La organización del Season Fest, anuncia además que se mantendrá íntegramente el cartel que se había hecho público hace unos meses. Xoel López, Iván Ferreiro, Triángulo de amor bizarro, los portugueses Capicúa y los grupos emergentes del panorama indie de dentro y fuera de Galicia, Margarita Quebrada, Anabel Lee, Xenia, Firmado, Carlota, Lusillón, Aeronave adolescente, Visions of Johanna, Sr. Jingles, Habitación Vudú, Tarde a todo y Señora DJ, son los grupos confirmados para esta nueva edición del Season Fest con la que el festival de Baiona cumple su 5º aniversario.

Entradas y abonos a la venta

El público que quiera asistir al Season Fest puede comprar ya el abono en su web. Además, todas las personas usuarias del Carné Xove podrán comprar las entradas al Season Fest con un 15% de descuento.

El festival contará una vez mas con el apoyo de la Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, Fest Galicia, AIE, Concello de Gondomar, y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que crea encuentros en torno al directo.