Con motivo de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, el secretario local y candidato a la alcaldía de Baiona por el PSDG, Carlos Gómez se desplazó a Madrid para mantener una entrevista personal con D. Óscar López presidente de Paradores de Turismo de España. En esa entrevista a la par de congratularse por el reciente vigésimo aniversario de las obras de reforma del Parador de Baiona, Carlos Gómez en nombre de la agrupación socialista de la localidad invitó a López a la Villa. Gómez y López conversaron del futuro del Parador Conde de Gondomar y contemplaron que posibles mejoras se pueden cometer en el Parador para hacer mayor difusión de una Baiona de excelencia turística del siglo XXI con visos de futuro.
Carlos Gómez con el Presidente de Paradores, Óscar López

Con motivo de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, el secretario local y candidato a la alcaldía de Baiona por el PSdG, Carlos Gómez se desplazó a Madrid para mantener una entrevista personal con D. Óscar López, Presidente de Paradores de Turismo de España.

En esa entrevista, a la par de congratularse por el reciente vigésimo aniversario de las obras de reforma del Parador de Baiona, Carlos Gómez, en nombre de la agrupación socialista de la localidad, invitó a López a la Villa.

Gómez y López conversaron del futuro del Parador Conde de Gondomar y contemplaron que posibles mejoras se pueden cometer en el Parador para hacer una mayor difusión de una Baiona de excelencia turística del siglo XXI con visos de futuro.