Sporting Guardés y Verín firmaron tablas (2-2) en un partido soso y aburrido, que terminó premiando los errores del rival, más que los aciertos propios.
Se adelantaron los locales a los tres minutos con un autogol de Jorge Arias, pero fue un espejismo por que el Verín parecía querer hacerse con el control del partido, y fruto de ello vino el empate obra de Carnero.
A partir de la igualada, el encuentro fue haciéndose más tosco, con apenas combinaciones y sin ninguna ocasión clara de gol, un amago visitante a los 42 minutos y poco más.
Tras el descanso continuó todo igual, mucho juego en el centro del campo, pero los porteros apenas tuvieron que intervenir, el tanto local fue nuevamente gracias a un rechace, y cuando parecía que los tres puntos iban a quedarse en casa, el gol de Carnero cuando el tiempo se agotaba, hizo justicia en el marcador.
Empate justo para los méritos contraídos, y el Sporting que suma un nuevo punto ante uno de los gallitos de la categoría, y que no hizo gala en ningún momento del puesto de privilegio que ocupa en la clasificación.
Destacar que antes de iniciarse el partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Cesar Cividanes, expresidente y Eugenio Sobrino, ex jugador y ex directivo del club del Baixo Miño.
CRÓNICA: LUIS M. SUÁREZ