El pasado sábado el Estadio Municipal de A Sangriña acogió la clausura de la temporada para las categorías de fútbol base o futbol-8 del club local Sporting Guardés.
Una jornada de convivencia para las categorías Mini, pre-benjamín, benjamín y alevines que contó con la participación de cerca de un centenar de niños y con la que se despide la temporada en familia.
Uno de los momentos más esperados fueron los partidos de padres contra hijos, donde la ilusión y la deportividad siempre se pone de manifiesto.
No faltó en esta jornadal a música, los sorteos y la entrega de regalos y diplomas para todos los niños, participando el Alcalde de A Guarda, Antonio Lomba y la Concejala de Deportes, Montserrat Magallanes, que aprovecharon la oportunidad para poner en valor el trabajo que se realiza desde el clube local del Sporting Guardés para inculcar a los más pequeños los valores propios del deporte, así como para animar a todos los niños y padres para que continúen realizando deporte como hábito de vida saludable.