LUIS M. SUÁREZ

Volvió el Sporting a la senda del triunfo, tras un gran partido ante un rival mejor clasificado, pero que resultó claramente inferior a lo largo de todo el encuentro disputado este domingo en A Sangriña.

Ya desde el pitido inicial, los locales cogieron el control del juego y se volcaron sobre la meta del Caselas, aunque es verdad que sin crear excesivo peligro, con combinaciones rápidas y que evidenciaban al gran nivel técnico de alguno de sus jugadores.

El golazo de Manu al filo del descanso, tras un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta defendida por Samu y que a la postre sería el del triunfo, hizo justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

Tras el descanso, más de lo mismo, el Sporting controlando y jugando, y el Caselas intentando el empate, pero sólo con jugadas a balón parado. Por lo demás, triunfo justo y corto del Sporting Guardés, que pecó un poco de inexperiencia cuando el partido agonizaba, no sabiendo bajar un poco el ritmo y dándole a los visitantes una esperanza que no habían merecido.

CRÓNICA: LUIS M. SUÁREZ