G Face actuando en la Puerta del Sol de Madrid

El cantante G Face fue invitado por la organización del MADO a participar en el Máster Pride que dio comienzo a las 21:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid tras veinte minutos de espectáculo en los que le precedieron otros artistas.

El artista tomiñés entraba en escena con una Puerta del Sol casi al límite de su aforo. El público enloqueció con su último éxito “7 Vidas” con el que abrió su repertorio. Tras varias interpretaciones, el artista se atrevió a saludar a los numerosos gallegos que estaban presentes en la celebración y ello dio pié a que entonase un fragmento de “A canción do verán” y “Vaivén” sonaba en el km0 de Madrid a viva voz y causando uno de los aplausos más imponentes de la noche.

El propio Gabriel, bajo el seudónimo artístico de G Face, manifestó al bajar del escenario su sorpresa al percibir la calurosa acogida de lo que será un momento inolvidable para él, cantando la canción del verano en su lengua natal, en una fecha tan especial como la celebración del Orgullo 2024 y el hacerlo en un lugar tan emblemático de la capital. «Estoy seguro de que cada fin de año al comerme las uvas recordaré este momento«, dijo nada más bajarse del tablado.

La carrera de G face está dejándole momentos inolvidables en los últimos meses tras actuar ante 58.000 en el estadio Benito Villamarín hace tan sólo dos meses y haber coronado su canción “Vaivén” como “A canción do Verán” de la TVG. Ahora suma otra experiencia para su álbum de recuerdos.

Un artista que en los últimos cuatro años desde su primera canción se ha ido formando y profesionalizando sin dejar de crecer y consiguiendo diferentes logros con su música, que ya acumula más de veinte lanzamiento todos íntegramente compuestas por él, con unas letras que hipnotizan e historias personales que empatizan. G Face, con sus veintitrés años, está valorado ya por la industria como un compositor con un futuro prometedor.