A poco más de un mes para la celebración del Trail do Trega la organización del evento presenta la camiseta conmemorativa. Un diseño especial y exclusivo, ya que este año será la décima vez que se ascienda a lo alto del mítico monte.
En dicha camiseta estará sobreimpresionado un castro con una bonita imagen de A Guarda a su lado.
El Trail do Trega tendrá 3 citas en dos días. Así, el sábado 18 de noviembre habrá una Andaina Popular de 12 km para recorrer el monte de una manera más pausada, disfrutando de sus espectaculares vistas.
Ya en la mañana del domingo 19, turno para los “traileros” con el Mini Trail de 12 km con 450 metros de desnivel positivo, y la prueba reina, el Gran Trail do Trega, 19 km con 900 de desnivel.
Con esta carrera se cerrará una nueva edición de la Pontevedra Trail League que este año ha tenido nuevamente como escenarios el Monte Aloia en Tui, Os Muiños do Folón en O Rosal y el mencionado Trail do Trega. Tras está última competición conoceremos a las ganadoras y ganadores del 2023.
Recordamos que habrá 200 dorsales para cada una de las carreras, para evitar una saturación en el recorrido de un entorno declarado como bien patrimonial.
Las inscripciones para esta prueba ya están abiertas en Trail do Trega.
