Lino Martínez

El judoca tudense, Lino Martínez, volvió a subirse al pódium en el Campeonato Nacional de Portugal celebrado este fin de semana en Coimbra representando al Juvalenca, con una participación récord después de la pandemia.

Lino realizó una muy buena competición a pesar de perder el primer combate, pero supo reponerse y ganar el resto de combates para alzarse con el segundo puesto de la categoría M6 y menos de 81kg.

La primera competición del año no pudo salir mejor y servir de rodaje para las próximas citas del judoca tudense. Así, en abril competirá en la Copa de España de Vitoria con el objetivo de clasificarse para el Campeonato Nacional a celebrar en mayo en Pamplona y después acudirá al Mundial de Policías y Bomberos que tendrá lugar en julio en Rotterdam, que será su cita más importante y para la que intentará estar al 100×100 y hacer su mejor judo.

Su compañero de club, Luis Ruiz, consiguió también un primer puesto, por lo que la participación del Juvalença se saldó con dos medallas para los dos competidores que presentaba, lo que representa aún gran resultado para el club.