El Unami de Segovia regresa a casa después de un fin de semana de convivencia con el Club Baloncesto Nigrán
CEDIDA // El Unami de Segovia y el Club Baloncesto Nigrán.

El Club Unami de Segovia con su equipo cadete femenino regresó ayer a casa después de viajar a Nigrán para participar en el triangular organizado por el Club Baloncesto Nigrán que junto al Celta de Vigo se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana.

La comitiva de Segovia llegó el viernes a última hora de la tarde y fue recibida por los miembros de la directiva del CB Nigrán en las instalaciones del colegio de Panxón , lugar en el que se alojaron las jugadoras y el cuerpo técnico durante todo el fin de semana. Después de conocer las instalaciones fueron acompañadas al Pabellón para conocer a la compentes del equipo cadete del CB Nigrán que se encontraban realizando su entrenamiento. La jornada del viernes terminó acompañando a las familias de las jugadoras, que también viajaron a Nigrán, al hotel donde quedaron alojados.

El primer encuentro del triangular se desarrolló el sábado a partir de las 12:30 en el CPI de Panxón entre el UNAMI de Segovia y el Celta de Vigo, un partido intenso y muy igualado Ya por la tarde las jugadoras del Unami acudieron a Navia a ver el partido de liga femenina 2 entre el R.C Celta Zorka y el Kemegal Cortegada invitadas por el club vigués.

El domingo, a partir de la 10:30 tuvo lugar el encuentro entre el UNAMI de Segovia y el CB Nigrán al que asistieron el concejal de Deportes Luis Sanromán y la teniente alcalde Raquel Giráldez al final del cual se realizó la foto de familia y el intercambio de regalos entre los dos clubes.

La comitiva del Unami inició el viaje de regreso a Segovia alrededor de las cuatro de la tarde, después de una comida de despedida con el club anfitrión.  Desde la directiva del CB Nigrán esperan devolver pronto la visita viajando con alguno de sus equipos a Segovia para dar continuidad a esta magnífica experiencia.