Tras dos jornadas con las oficinas abiertas para altas y renovaciones, ya son un 20% de los socios de la pasada campaña los que han renovado sus carnets para la próxima campaña.

Esta semana la sede estará operativa también el miércoles y jueves (de 19:00 a 21:00 horas) y el sábado de 10:00 a 13:00 horas, además de durante los encuentros del XXV Trofeo Concello do Rosal.

Para resolver dudas el club indica que se pueden realizar en el correo info@atleticonovas.com

Tras una subida de 10€ en el carnet general justificada por los dos encuentros a mayores que disputará el Valinox Novás como local, la junta gestora, que celebra una asamblea extraordinaria el jueves 7 para aprobar un cambio de estatutos y presentar a los nuevos integrantes, espera mantener los números o seguir incrementando la masa social.

Fin de semana intenso de balonmano, gastronomía y música.

Cerca de cumplir el primer mes de pretemporada y con las miradas ya puestas en el inicio liguero (16/09 en Barcelona), el equipo de César Armán se estrena ante su público este sábado en una jornada que aúna balonmano, gastronomía y música.

Antes de ello, el sábado se celebrará una toma de contacto seria en Baiona. Será el primer Trofeo Concello de Baiona y el Valinox se mide al Balonmano Cisne, recién descendido de la ASOBAL. El partido se jugará a las 21:00 horas y desde las 19:00 horas y al acabar, los clubs convocan a sus aficionados en el Bar O Petisco, patrocinador del trofeo y que tiene preparados sorteos, música y jamón al corte para los seguidores que se acerquen por su local.

Ya el propio sábado el Novás prepara la vigésimo quinta edición de su afamado Torneo con un evento por todo lo alto. A las 18:00 horas se pegará el pistoletazo de salida con el encuentro entre los rosaleiros y el único representante gallego en la máxima categoría, el Frigorificos do Morrazo Cangas.

Tras este compromiso, O Rosal rememorará la historia del balonmano en un encuentro emotivo entre Amigos de Javier Díaz y de Víctor Armán. Jugadores como Germán Fernández, Esteban Pedrosa, los hermanos lusos Bruno y José Costa o Juan Domínguez volverán a vestirse de corto a las 19:45 bajo el arbitraje de Jesús Pedrido y Rodrigo Costas, dos históricos del balonmano gallego.

Finalizados los dos encuentros y desde las 21:00 horas, la Plaza de O Calvario se vestirá de gala para albergar la presentación de todas las categorías del club, rendir homenaje a una figura ilustre como fue Rodrigo Rodríguez y comenzar con el Guateque en el que la música correrá a cargo del grupo de versiones nacionales Nacional81, antes de la noche de DJ que protagonizan Anxo Silva y DJ Mesu.

Mientras tanto, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía de Queimada Gastrobar, los caldos de Bodega Valmiñor y los cócteles de Único.