El Vincios Fútbol Sala no inscribirá a ninguno de sus equipos en la competición para la temporada 2020-21 en la Federación Galega de Fútbol. Así lo han asegurado desde la directiva, quienes toman la decisión de no jugar esta temporada “por los motivos de todos sabidos tras la aparición del COVID19, y también por el protocolo presentado a los clubes de preferente que creemos que no cubre las necesidades reales que tienen el fútbol sala, por lo que consideramos que lo mas idóneo y coherente en la situación pandémica actual en la que vivimos es parar este año”.

Renunciamos a jugar muy a pesar nuestro, ya que amamos el fútbol sala. Tras 29 años jugando a este deporte en distintas categorías por el territorio gallego, la decisión es dura, pero toca parar por nuestra salud y la de los nuestros y pensar en global”, afirman.

“Desde el cuerpo técnico construimos un plantel de jugadores y personas exquisitas con las que estamos seguros de que seguiríamos plantando cara al campeonato de la preferente, y mucha ilusión depositada en los proyectos de los equipos femenino y de la local, por lo que aún nos produce más dolor. Este año como los anteriores las expectativas eran muy altas”, señalan.

“Con mucho dolor ya que no entendemos la vida sí en el fútbol sala, renunciamos a jugar este año, ahora toca más que nunca vida y cuidarse, y prepararse para comenzar en julio si las condiciones son las idóneas para la práctica del futsal”, explican.

Por favor seguir disfrutando del deporte con seguridad, y de vuestros seres queridos.

¡A Familia Cereixa Decide Saúde!.